Parque del Amigo - Cementerio para Mascotas
Quienes aman a sus Mascotas
confían en Parque del Amigo
Reseñas de que dejan en Google los familiares de las mascotas que descansan en Parque del Amigo
ver reseñas en Google ★ Escribir una reseña
Belen Soto Belen Soto
★★★★★
Excelente atención, servicio, contención. Carolina fue de gran ayuda para pasar el horrible momento que es la pérdida de una mascota. Gracias enormemente a ella y a su hijo por ayudarnos y por su calidez ❤️ Aquiles siempre con nosotros!
Maria Celeste Rubinstein Maria Celeste Rubinstein
★★★★★
Cuando despedimos a Lucho, nos sentimos reconfortados por la comprensión y delicadeza de parte de Carolina y su equipo. Hace poco pudimos visitar por primera vez el Parque , y para nosotros fue un consuelo saber que Lucho descansa allí, en un lugar tan hermoso, donde estuvimos tranquilos, y muy conformes con la atención que nos brindaron.
Natalia Medail Natalia Medail
★★★★★
Excelente atención de Carolina. Nicolás fue muy amable también al retirar a Vikinga, nuestra amada mascota. Fueron muy cálidos en un día triste. Nos alegra haber elegido Parque del Amigo. Gracias!
Diego Agustin Echenique Diego Agustin Echenique
★★★★★
Excelente atención y profesionalidad.
Francina Lafert Colombana Francina Lafert Colombana
★★★★★
Hermoso lugar para nuestros compañeros fieles. Quedamos muy en paz y tranquilos dejando a nuestra gordita allí 🐰. Muchas gracias!
Claudia Isabel Ortiz Claudia Isabel Ortiz
★★★★★
Hoy despedimos a nuestra hermosa Brisa. Otro angelito en este camino terrenal que transitando. Agradezco a Carolina y sus servicios. Excelente y muy cálido y respetuoso todo el trato. Gracias.
Johann Calderón Johann Calderón
★★★★★
La comunicación fue muy cálida y amorosa. Teníamos total confianza. El servicio fue muy bueno. Muy respetuoso. Gracias por cuidar de nuestro amado gato.
Sonia Sastre Sonia Sastre
★★★★★
El respeto y la contención ofrecido por las personas que son los que cuidan de este lugar es maravilloso. Nuestra amada Sofía está allí desde el 31 de diciembre de 2020. Carolina, Franco, Mónica y Nicolás gracias por todo el apoyo recibido. Ricardo y Sonia
Marcela Gerez Mikkelsen Marcela Gerez Mikkelsen
★★★★★
Saber que Bebo mi compañera de 18 años está en ese lugar maravilloso me reconforta.
Selene Luna Selene Luna
★★★★★
Nicolás y Carolina fueron muy atentos y empaticos en este momento de la pérdida de mi querida Reina. No puedo estar más agradecida que ella descanse en el parque. Realmente gracias por el servicio que brindan, me sentí muy contenida.
Alejandra Gutierrez Alejandra Gutierrez
★★★★★
Excelente servicio ,muchas gracias por todo Parque del amigo altamente recomendable
Nannu Lu Nannu Lu
★★★★★
Estamos muy agradecidos por el respeto y servicio que nos brindaron acompañandonos en este difícil momento en que perdimos a nuestro querido Ichigo. Muchas gracias por todo
Lorena Kempa Lorena Kempa
★★★★★
Muy puntuales y super respetuosos del momento para con mi familia. Gracias
Jimena Pino Jimena Pino
★★★★★
Gracias Carolina por tu excelente atención y por tu empatía en estos momentos que solo quienes amamos a los animales y lo consideramos parte de nuestra familia pueden entender este sentimiento y el dolor que se siento despedirlos.
Marisa Lorena Ubaldegaray Marisa Lorena Ubaldegaray
★★★★★
Excelente trato y hermoso lugar para llevar a nuestros fieles amigos. Super recomendado!!
Valeria Dinizio Valeria Dinizio
★★★★★
Muchas gracias Carolina, gracias por crear un espacio donde nuestras mascotas fallecidas puedan estar en contacto con la naturaleza!!! Llevamos mucho dolor por nuestra Kira pero tranquilidad de que esta allí junto con otros animalitos y forma parte de este ciclo de la naturaleza!!!!
Rosario Lopez Rosario Lopez
★★★★★
Bellísimo lugar, la atención es muy buena te hacen sentir muy bien gracias por qué sin ustedes despedir a nuestros fieles compañeros sería mucho más difícil.
Claudia Vazquez Claudia Vazquez
★★★★★
Excelente atención, lo cual ayuda mucho en el momento de despedir a nuestra querida Mascota , me acompañaron en todo momento lo cual agradezco porque hizo que ese difícil momento sea menos difícil. gracias Carolina!!
Cristian Gomez Cristian Gomez
★★★★★
Muy buena calidad de personas que saben como atender a los que perdimos a una mascota, yo los llame y a la hora ya estuvieron en mi casa. Recomiendo este servicio por precio y calidad humana
Mariela Michael Mariela Michael
★★★★★
Carolina fue excelente y hoy que fuimos por primera vez Monica e Ismael nos trataron muy bien... descansa en paz mi princesa te vamos amar toda la vida.. Prada 25/02/2022
Flavia Yelamo Flavia Yelamo
★★★★★
Excelente atención, servicio y calidez humana, hermoso lugar para q descanse en paz nuestra Delfi! Gracias
Lourdes Barreto Lourdes Barreto
★★★★★
Muy buena atención telefónica. Y al momento de buscar a la perrita, las palabras y la atención que nos dio Nicolás, excelente! Muchas gracias, por dejarme alzarla muy última vez y poder darle un beso. Wanda, está en un lugar maravilloso ahora. ♥️🐶 Pronto iremos a visitarla. 15 de noviembre 2020. Descansa en paz Wandita querida. Te vamos a extrañar y te amamos! 12 años compartidos juntos!!!!
Julieta Barrios Julieta Barrios
★★★★★
Super recomendable, hacen un excelente trabajo. Desde el momento en que te pones en contacto con ellos. Gracias parque del amigo.
Ele Mont Ele Mont
★★★★★
Un lugar hermoso como ultima morada para quienes son parte de nuestra familia y parten al cielo de las mascotas.En nuestro caso , 2 parcelas , Asgard y Catalina. Pque.del Amigo se encargo de todo, un servicio de exelencia en un momento de tanta tristeza, este equipo te lo hace mas llevadero. Nuestra relacion ya lleva mas de 7 años, nunca nos sentimos apremiados x tema mantenimiento, por ello agradecemos de corazon su buena disposicion y los alentamos a seguir con tanta buena onda. Flia. Padilla.
Paola Vicentini Paola Vicentini
★★★★★
Cuando se murió nuestra perrita no sabíamos dónde enterrarla y encontrarlos a uds fue la salvación. Agradecemos el respeto con el que nos trataron.
Matias Maccio Matias Maccio
★★★★★
Ahí descansa mi Homero, gracias parque del amigo por darme una mano en un momento tan difícil como en la pérdida de mi fiel amigo y mascota.
Vale Taboada Azcona Vale Taboada Azcona
★★★★★
Cuando Moro se murió ( un labrador negro ) el era el Lazarillo de mi hijo, que es un nene especial. El dolor me superaba ellos me contuvieron, me brindaron cariño y contención. Excelentes personas que aman a los perros y saben cuán importante son para sus dueños. Infinitamente gracias Parque Del Amigo.
Raúl Burgo Raúl Burgo
★★★★★
Nuestra experiencia ha sido altamente positiva. uno se encariña mucho con las mascotas, pasan a ser parte de la familia y, si bien sabemos diferenciarlas de una persona, ellas acompañan permanentemente toda situación familiar con una fidelidad absoluta. Por eso valoramos tanto el servicio y calidez de la atención del Parque del Amigo porque nos sentimos contenidos desde el primer momento y con un respeto único. Sobre todo con una comunicación afectiva. Recomendables 100%
Emiliano Mansur Emiliano Mansur
★★★★★
Excelente atención. no puede ser mejor. Gracias
Crys Cakes Crys Cakes
★★★★★
La verdad hay pocas cosas de las que me puedo sentir orgullosa que funcionen bien y sin lucrar con el dolor ajeno, son excelentes, nos tratan y tratan a nuestras mascotas con el respeto que uno espera. Gracias, gracias por cuidar la memoria de nuestras mascotas como si fuera la de ustedes.
Sebastian Viotti Sebastian Viotti
★★★★★
Muy tranquilo, excelente atención para ayudar a sobrepasar el duro momento que es la perdida de un amigo
valeria Di moraes valeria Di moraes
★★★★★
Gracias por la atencion cordial y rapidez.
Cami Ortiz Cami Ortiz
★★★★★
Excelente atención, rápidos, muy eficientes y serviciales. El mejor servicio!
Carina Ruiz Lorente Carina Ruiz Lorente
★★★★★
Excelente atención. Un lugar hermoso para que nuestros compañeritos descansen.
Carolina Porlan Carolina Porlan
★★★★★
Muchas gracias por el respeto y el amor con el q me trataron al despedir a mi compañerito. Excelente servicio.
Pri Guzmán Pri Guzmán
★★★★★
Gracias a caro y nico a todos. Mi gran confidente por 14 años esta descansando en paz en un hermoso lugar. Nos acompañaron en todo sentido..muchisimas gracias Parque del amigo, super recomendado ♡♡♡
Maria Fernanda Lasso Maria Fernanda Lasso
★★★★★
Excelente atención y contención para atravesar el momento de la pérdida de un integrante de la familia. Muy cuidadosos y atentos. Muy recomendable.
Sofia Sosa Sofia Sosa
★★★★★
Hermoso lugar, servicio único y la atención de Caro excelente!! Súper recomendable
Aylen Rossi Aylen Rossi
★★★★★
Son muy respetuosos en el trato con humanos y las mascotas. Super recomendado. Es de mucho agrado tener un cementerio de mascotas así en Córdoba. Felicitaciones por su trabajo!
Lorena Castillo Lorena Castillo
★★★★★
La verdad un Trato humano increíble, cuando estás en una situación Tan triste y más aún con la prontitud que te contestan y te asesoran! Más que agradecida con ustedes, de mil amores y por siempre!
Soledad Oviedo Soledad Oviedo
★★★★★
En un momento tan triste donde tenes la pérdida de un 🐶 tan amado el servicio que brindan aliviana el dolor. Gracias por la atención y la contención. ❤
Germán Merlo Germán Merlo
★★★★★
Excelente la atención, la predisposición y el servicio. Confianza plena en un momento difícil para cualquiera. 100% recomendable
Andrea Córdoba Andrea Córdoba
★★★★★
Excelente servicio! Altamente recomendable,muy amables,calidez humana,espacio muy bien cuidado.
Lourdes Lourdes
★★★★★
Excelente servicio! Una ayuda inmensa en un momento de mucho dolor. Estoy muy feliz de que mi Lunita descanse en el parque. Super recomendado!
Maria Eugenia Ludueña Maria Eugenia Ludueña
★★★★★
Un lugar de paz y calidez. Muchas gracias!
Cecilia Veronica Perez Soto Cecilia Veronica Perez Soto
★★★★★
Excelente servicio, nos trataron con mucho respeto a mi familia junto a nuestra mascota , bello lugar , es 💯 % recomendable , muy contenidos y acompañados , en todo el proceso MUCHAS GRACIAS
Soledad Cravero Soledad Cravero
★★★★★
Respetuosos cálidos acompañándonos en este duro momento
C. Matías Marucci C. Matías Marucci
★★★★★
Siempre disponibles, excelente atención y servicio!
Celeste Cels Celeste Cels
★★★★★
Muchísimas gracias excelente acompañamiento y el servicio que tienen 😊🥰
Roberto Suarez Roberto Suarez
★★★★★
Nos brindaron la calidad humana que necesitamos en un momento difícil. Por eso les estaremos siempre agradecidos
Ariana Maria Perez Ariana Maria Perez
★★★★★
Increíble atención, súper amables! Muy recomendado!! ❤️
Licia Mansilla Licia Mansilla
★★★★★
Conocí este lugar por medio de una amiga... cuando falleció mi Brenda no dude en llamar..desde la primera comunicación hasta la llegada al Parque la atención fue excelente... Recomiendo al cien por ciento Parque del Amigo...
Julieta Gutierrez Julieta Gutierrez
★★★★★
Muchas Gracias por acompañarnos en este momento tan difícil. Gracias por respetarnos, por ayudarnos y guiarnos en todo lo que se necesitaba realizar. De verdad muchas gracias.
Jessica Alejandra Barrientos Jessica Alejandra Barrientos
★★★★★
Muy recomendado. Son muy comprensivos y amables. Estuvimos presente en el entierro y la trataron con mucho cuidado. Muy conforme. Gracias por darle un hermoso lugar. Que descanses mi princesita.
Mariana Farias Mariana Farias
★★★★★
Muy buen servicio gracias
Anita Corradi Anita Corradi
★★★★★
La verdad una atención excelente desde el primer día que me comuniqué con Caro , puntuales en todo , amables y empáticos con mi dolor , estoy felíz de que mi querida lola descansen sus restos en un lugar tan maravilloso , lleno de paz y mucho verde 💚 Lo recomiendo en todo sentido ¡ Gracias ! Te amaré por siempre lolita mía🐕
Diego Hernandez Diego Hernandez
★★★★★
Vinimos de vacaciones y lamentablemente nos tocó despedir a nuestro amado perro. Gracias x las palabras y el respeto en la despedida de nuestro integrante de la familia. Jamás te vamos a olvidar Tyson fuiste y serás nuestro perro eterno. Vuela alto amigo mío.
Rocio Gianotti Rocio Gianotti
★★★★★
Los contacte por la tarde Casi noche, desde el exterior y la empatía y el amor con el que me trataron increíble ❤️ Agradecida por hacer un momento tan feo más ameno. Además el servicio público impecable desde el principio a fin ❤️ Gracias
Javier Zapata Javier Zapata
★★★★★
Exelente Atención de parte de todo el personal especialmente de Carolina q me guío en todo este momento muy particular, Muchas Gracias x Todo!!!
Anto Aresca Anto Aresca
★★★★★
Muy atenta Carolina! Muchas gracias por esperar a que llevemos a Rocco! Lindo lugar y tranquilo con una energía muy hermosa ❤️
Alejandro Gonzalez Alejandro Gonzalez
★★★★★
Muy buen servicio para cuando nuestro perro lamentablemente falleció. Al margen de la tristeza, te aparecen preguntas de donde enterrarlo y todo eso lo solucionan muy bien.
Fernanda Ruiz Fernanda Ruiz
★★★★★
Yo quedé muy conforme con el servicio que me brindaron. Las personas que lo manejan son amorosas y muy contenedoras. Les agradezco por como trataron a mi Sarita. Recomiendo 100%
Nahuel Nogueira Nahuel Nogueira
★★★★★
El dolor de perder a un compañero de vida no se va nunca, pero saber que va a descansar en un lugar tan hermoso es algo reconfortante, súper recomiendo el lugar por lo hermoso que es. Además del servicio súper respetuoso que brindan todo el equipo del lugar
Alex Gomez Alex Gomez
★★★★★
Hermoso lugar..enterre mi gatita y estoy muy conforme y muy amables...gracias
Ariana Pensso Ariana Pensso
★★★★★
Excelente Lugar y atención para momentos tan difíciles como es la perdida de nuestros peluditos familia, hace ya unos años que mi Luli descansa ahí. Muchas Gracias por el Respeto
Marcia Espíndola Marcia Espíndola
★★★★★
Lo recomiendo 100% una familia maravillosa,una contención increíble y un amor hacia nuestros animalitos🐩❤️🙏
Nicolas Callejo Nicolas Callejo
★★★★★
Siempre el mejor lugar para dejar tus bebés, descansan en paz TRONCO ,NEGUI , PANU Y BLACK, LOS AMO , SI LE QUIERES DAR UN BUEN DESCANSO ESTE ES EL MEJOR LUGAR